Colocamos tres pelotas en la línea central. La clase se divide en dos equipos y cuando Santi diga Ya empezamos a jugar. Consiste en lanzar las pelotas al equipo contario y si les damos están eliminados. No se puede dar con rebote. Gana el juego el que mata antes a todo el euipo adversario.
Uno la paga y los demás tienen un compañero elegido formando una parja. El que no tiene areja es el elegido, y hay mucho aros por el suelo que son la chufa. El elegido debe pillar a algún niño de cada pareja antes de que se metan en casa, que son lo aros, y si lo consigue se va con él dejando al otro compañero como el elegido y este vulve otra vez a pillar a alguien.
Se divide el grupo en en tres equipos, que a su vez, por parejas, deben trnasportar una pelota desde la salida hasta la meta sin que se les caiga al suelo con una toalla o algo similar, por ejemplo, un peto, o un chandal. Si se te cae al suelo la pelota vuelves a empezar. Acaba el juego cuando cada equipo ha conseguido llevar sus pelotas desde la salida hasta la meta.
Comentarios
Publicar un comentario